Telescópico Full Electric de Faresin, innovación tecnológica total

La electrificación de la maquinaria ya es una realidad, como demuestra la nueva telescópica Full Electric de Faresin que se ha podido ver en EIMA Digital Preview. Se trata de una máquina innovadora, sin emisiones de CO2, desarrollada sobre el modelo de chasis 6.26 (2,6 toneldas / 6 metros).




Telescpica Full Electric de Faresin innovacin tecnolgica total

Faresin Industries, gracias a la investigación realizada por el centro de I + D y en colaboración con Universidades y Escuelas Profesionales de la zona, se distingue por ser la primera empresa del mundo en haber diseñado y comercializado un manipulador telescópico totalmente eléctrico, es decir, sin motor endotérmico.

Una máquina innovadora, sin emisiones de CO2 que permite su uso en espacios cerrados, como almacenes, áreas logísticas, actividades agrícolas, mejorando el nivel de confort y seguridad en el lugar de trabajo. Desarrollado sobre el mismo chasis del modelo diésel 6.26, pertenece a la gama Small Range (2,6 ton / 6 m), la «más pequeña» de los manipuladores telescópicos producidos por Faresin para el sector agrícola y de la construcción. A esta gama se suman las otras: Compact Range (3 ton / 7-9 m), Middle Range (3,5-4,5 ton / 7-11 m), Heavy Duty (6-7 ton / 9-10 m) e Big Range (4-4,5 ton / 14-17 m).

El reducido nivel de ruido del telescópico Faresin permite operar en aquellos lugares donde un motor de combustión interna constituiría una gran limitación, mientras que la dirección a las 4 ruedas con tracción integral aumenta la manejabilidad y facilita cualquier tipo de movimiento.

La decisión de adoptar energías verdes, preparadas para el futuro que nos espera, nació del objetivo de la empresa de lanzar productos que hagan la diferencia en términos de sostenibilidad ambiental y rentabilidad.